Тролза оптима: Самаратранс.info: Ошибка

ТролЗа-5275.05 «Оптима» | это… Что такое ТролЗа-5275.05 «Оптима»?

Рулевое управление с гидрорулем производства фирмы CSEPEL.

Подвеска осей троллейбуса зависимая, пневматическая с рычажными направляющими элементами, с гидравлическими амортизаторами и регуляторами положения кузова, производства RABA (регуляторы WABCO).

Тормоза троллейбуса оснащены антиблокировочной системой производства WABCO. Указатели поворота установлены на открывающихся боковых панелях передка, а для доступа к отопителю кабины, бачку стеклоомывателя, механизмам стеклоочистителей имеется наружный центральный люк.

В передней и задней частях троллейбуса установлены электрические цифровые маршрутные информационные указатели комплекта БМН-03-02 (возможна установка по заказу покупателя маршрутных информационных табло блинкерного типа фирмы BUSE).

Троллейбус имеет тяговый электрический привод с питанием от контактной сети постоянного тока напряжением 550В (400—720). Тяговый электродвигатель ДК-213А мощностью 110кВт расположен под полом в заднем свесе троллейбуса с левой стороны.

Система управления тяговым электродвигателем реостатно-контакторная (РКСУ). Комплект тягового электрооборудования ДИНАС-29М (базирующийся на проверенном и отлаженном комплекте, устанавливаемом на троллейбусах ТРОЛЗА-5264-01 и ЗиУ-682Г-012-02) обеспечивает троллейбусу:

  • движение с различными скоростями в диапазоне частоты вращения тягового электродвигателя;
  • плавный пуск и электродинамическое (реостатное) торможение;
  • движение при прямой и обратной полярности контактной сети;
  • движение задним ходом;
  • проезд стрелок;
  • движение в режиме «выбег».

Возможна комплектация троллейбуса другими видами тягового электрооборудования. Эксплуатируемые в Казани и Новосибирске машины 2007 года выпуска оснащены импульсной системой управления асинхронным тяговым двигателем.

Большая часть тягового комплекта установлена на крыше троллейбуса .Для доступа к этим аппаратам выполнены внешний и внутренний люки. На троллейбусе осуществлено:

  • стеклопластиковые подножки;
  • электрическая изоляция створок служебных дверей от кузова, поручни дополнительно изолированы от створок;
  • система противозащемления пассажиров дверями;
  • система блокировки хода троллейбуса при открытых дверях;
  • устройство контроля изоляции УКИ;
  • аварийный выключатель;
  • внешняя электрическая изоляция штанг токоприёмников;
  • антиблокировочная система АБС;
  • автоматическая регулировка зазора между тормозным барабаном и колодкой;
  • вынесение большей части тягового комплекта электропривода из подпольного пространства на крышу;
  • аварийное (запасное) освещение пассажирского помещения;
  • запасные выходы через заднее и боковые окна;
  • оборудование служебных дверей снаружи и внутри органами управления для открывания в чрезвычайных обстоятельствах;
  • обеспечение нормативной обзорности с места водителя.

Конструктивные решения

На троллейбусе применяется пневматическая подвеска осей троллейбуса, имеется освещение пассажирского помещения люминесцентными светильниками, наличие мест для инвалидов с ограниченной подвижностью, боковые окна большой площади, с форточками в каждом окне и тонированными стеклами, большая высота пассажирского помещения (порядка 2300мм), пониженный уровень пола и наличие только двух ступенек в проемах передней и средней дверей, и накопительных площадок, допускающих размещение детских колясок и других габаритных предметов.

По требованию заказчика троллейбус может оснащаться рабочим местом кондуктора с индивидуальным обогревательным устройством.[1]

  • Описание на официальном сайте завода-производителя
  1. Статья основана на материалах ссылки выше

Category:Trolza-5275.0x — Wikimedia Commons

From Wikimedia Commons, the free media repository

Jump to navigationJump to search

The following 46 files are in this category, out of 46 total.

  • 2 trolleybus depot 2007-08.jpg 3,264 × 2,448; 2 MB

  • 411=2019.08.25=Троллейбус=5-й маршрут(Казань)=DSC 0277.JPG 3,008 × 2,000; 1.57 MB

  • 414=2020.04.01=Троллейбус=12-й маршрут(Казань)=DSC 0044.JPG 3,008 × 2,000; 1.17 MB

  • 421=2020.04.25=Троллейбус=9-й маршрут(Казань)=DSC 0497.JPG 3,008 × 2,000; 1.31 MB

  • 430=2020.04.29=Троллейбус=9-й маршрут(Казань)=DSC 0526.JPG 3,008 × 2,000; 1.14 MB

  • Alexeyevsky District, Moscow, Russia — panoramio (17).jpg 2,048 × 1,362; 455 KB

  • Chita trolleybus TrolZa-5275.07 283 (16322887143).jpg 4,248 × 2,107; 5.92 MB

  • May2015 Volgograd img16 trolley.jpg 4,527 × 3,018; 5.27 MB

  • Moscow trolleybus — panoramio (1).jpg 4,608 × 2,592; 6.59 MB

  • Moscow trolleybus 2753 2011-05 Pokrovka street.jpg 3,872 × 2,592; 2.13 MB

  • Moscow trolleybus 2765 2011-05 Pokrovka street. jpg 3,872 × 2,592; 2.2 MB

  • Moscow trolleybus 2765 2011-05 Площадь Покровские Ворота.jpg 3,872 × 2,592; 2.03 MB

  • Moscow trolleybus 2769 (17110441490).jpg 4,288 × 2,848; 8.62 MB

  • Moscow trolleybus 2771 2011-05 Pokrovka street.jpg 3,872 × 2,592; 2 MB

  • Moscow trolleybus 8003 2004-02 Nagatinskaya 2.jpg 3,000 × 1,773; 1.08 MB

  • Moscow trolleybus 8431 2004-02.jpg 6,671 × 3,984; 17.65 MB

  • Moscow trolleybus Trolza-5275.05 (9512883776).jpg 4,288 × 2,848; 5.76 MB

  • Moscow, Petrozavodskaya Street (7).jpg 1,600 × 1,200; 286 KB

  • Novosibirsk KrasnyProspekt trolley 07-2016 img3.jpg 4,312 × 2,875; 7.65 MB

  • Optima 2765.jpg 1,000 × 750; 374 KB

  • Optima 2771 01.jpg 1,000 × 750; 306 KB

  • Optima 2771 02.jpg 1,000 × 750; 311 KB

  • Perovo District, Moscow, Russia — panoramio (17). jpg 3,936 × 2,624; 3.91 MB

  • Troll 2719 TrolZa.JPG 2,048 × 1,536; 1.27 MB

  • Trolleybus TrolZa-5275’07 in Yaroslavl 01.jpg 3,700 × 2,451; 7.03 MB

  • Trolza 5275.03 Optima 16 Ulyanovsk.jpg 1,152 × 864; 472 KB

  • Trolza 5275.03 Optima 18 Ulyanovsk.jpg 1,152 × 864; 492 KB

  • Trolza trolleybuses in Tomsk.jpg 1,200 × 800; 268 KB

  • Trolza-5275.03 Optima 17 Ulyanovsk.jpg 1,152 × 864; 499 KB

  • Trolza-5275.07 Optima trolleybus in Chita, Russia 2.jpg 4,608 × 2,592; 6.59 MB

  • Trolza-5275.07 Optima trolleybus in Chita, Russia 3.jpg 4,608 × 2,592; 6.14 MB

  • Trolza-5275.07 Optima trolleybus in Chita, Russia.jpg 4,509 × 2,514; 7.27 MB

  • Tver trolleybus 061 Trolza-5275.05.jpg 4,000 × 3,000; 1.92 MB

  • WP 005197.jpg 3,072 × 2,126; 1.75 MB

  • Академика Парина улица (Казань). jpg 3,008 × 2,000; 1.51 MB

  • Владимирский троллейбус — 2007 год.jpg 2,816 × 1,875; 955 KB

  • Горки(Казань)=6=Троллейбусы на улице Академика Парина.JPG 3,008 × 2,000; 1.44 MB

  • КазаньТролОптима2208.jpg 1,200 × 800; 311 KB

  • Оптима.03-1407.jpg 1,200 × 800; 493 KB

  • Откидная аппарель на Тролза5275.03.jpg 2,592 × 1,944; 1.75 MB

  • Тролза Оптима 1272 в Саратове.jpg 1,280 × 960; 651 KB

  • Тролза-5275.03 «Оптима».jpg 4,243 × 2,832; 2.37 MB

  • Тролза-5275.03 г.Энгельс.jpg 2,592 × 1,944; 2.37 MB

  • ТролЗа-5275.05.jpg 1,024 × 768; 432 KB

  • Троллейбусы в Казани.jpg 1,200 × 800; 496 KB

  • Троллейбусы на Горкього.jpg 1,200 × 800; 500 KB

Полный текст | Аргентина.gob.ar

IMPUESTOS

Декрет 216/2016

Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado. Eximición.

Б.С. As., 19/01/2016

VISTO el Expediente N° S01:0275177/2014 del Registro del entonces MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que эль-сеньор Д. Артуро Эдуардо ТЕХЕДА (M.I. N° 10.174.316), en su carácter de Presidente interino de la empresa TRANSPORTE AUTOMOTOR MUNICIPAL SOCIEDAD DEL ESTADO (T.A.M.S.E.), (C.U.I.T. N° 30-70802634-0), solicita la exención de los derechos de importación y de las tasas де estadística y de comprobación que gravan la importación para consumo de CINCO (5) новые троллейбусы, Modelo TROLZA 5275.03 Optima TRSU и DOS (2) trolebuses nuevos Modelo TROLZA 5265 Megapolis TRSU, y sus repuestos lotes de repuestos, todos originarios de la FEDERACIÓN ДЕ РОССИЯ.

Que según el Artículo 3° del Estatuto, cuya copy obra a fojas 22/29 del Expediente citado en el Visto, la mencionada sociedad tiene por objeto «a) La prestación del Servicio Público de Transporte Urbano Masivo de Pasajeros por cuenta propia . ..”, y “b)… la concreción de un sistema de transporteintegral acorde a las necesidades de los Residents de la Ciudad de Córdoba…».

Que la importación de dicha mercadería, pues, resulta de vital importancia para mejorar el sistema de transporte urbano de la Ciudad de Córdoba, Provincia de CÓRDOBA.

Que, además, estas unidades, por su naturaleza, contribuirán a preservar las condiciones ambientales, dado que ellas no despiden los gas que emanan de los vehículos con motor a combustión.

Que de conformidad con el Artículo 10 de su Estatuto, para «…cumplir adecuadamente con el fin social para el cual ha sido creada la Sociedad, ésta podrá… a) Adquirir, sea por compra o cualquier otro título, toda clase de bienes…» y «…f) Gestionar de los poderes públicos… exención de impuestos, tasas, gravámenes o recargos de importación…», entre otros.

Que cabe recordar que a través del Decreto N° 547 de fecha 17 апреля 2012 года, publicado en el Boletín Oficial el 20 de abril de 2012, se eximió a la referida empresa del pago del derecho de importación y de las tasas de estadística y de comprobación que gravaban la importación para consumo de UN (1) trolebús nuevo, Modelo BKM 333 y su repuestos lote de repuestos, originarios todos de la REPUBLICA DE BIELORUSIA.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le Competition.

Que la presente medida se dicta de acuerdo con las facultades conferidas por el Artículo 20 de la Ley N° 20.954 y lo preceptuado por los Artículos 765 y 771 del Código Aduanero (Ley N° 22.415 y sus modificaciones).

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Exímese a la empresa TRANSPORTE AUTOMOTOR MUNICIPAL SOCIEDAD DEL ESTADO ( T.A.M.S.E.), (C.U.I.T. № 30-70802634-0), del pago de los derechos de importación y de las tasas de estadística y de comprobación que gravan la importación para consumo de CINCO (5) троллейбусы Modelo TROLZA 5275.03 Optima TRSU y de DOS (2) троллейбусы Modelo TROLZA 5265 Megapolis TRSU, nuevos, y s нам уважаемые лоты de repuestos, todos originarios de la FEDERACION DE RUSIA.

Ст. 2° — La propiedad, posesión o tenencia de las mercaderías importadas al amparo del Artículo 1° de la presente medida no podrá transferirse por el término de CINCO (5) años contados desde la fecha de su libramiento a plaza y aquéllas deberán afectarse al destino tenido en cuenta para el otorgamiento de los beneficios aquí conferidos, lo que deberá ser acreditado ante la Dirección General de Aduanas dependiente de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ambito del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZ AS PÚBLICAS, la que relizará los controles que estime pertinentes.

Ст. 3° — Comuniquese, publiquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y Archivese. — МАКРИ. — Маркос Пенья. — Альфонсо де Прат Гей.

Así son los trolebuses rusos que llegarán a Córdoba

Ciudadanos / Transporte urbano de pasajeros

Son los modelos Optima y Megapolis, factoryados en Rusia por Trolza. Antes себе habían comprado colectivos у уна unidad bielorrusa.

Диего Марконетти 15 мая 2014 г.

Si las promesas finalmente se concretan, entre julio y agosto llegarán a la ciudad de Córdoba siete nuevos trolebuses de origen ruso, factoryados por la empresa Trolza. Es la misma firma Que produjo los troles que circulan por la Capital desde hace 25 años.

Se adquirieron cinco modelos Optima y dos Megápolis.

ОПТИМА
ОПТИМА. De este modelo, la Municipalidad adquirió cinco unidades (Trolza).

Se empezaron a producir en 2011. Tienen 12 metros de largo, tres puertas, piso bajo y una capacidad de transporte de 100 pasajeros, 27 de ellos sentados. La puerta Central Permite El Acceso Personas Con Movilidad Reducida. Pueden circal hasta 10 km sin estar conectados a la catenaria, y esa autonomía se puede extender a 40 километров. Эль Муниципио Паго 199 миллионов долларов за один раз.

ОПТИМА. De este modelo, la Municipalidad adquirió cinco unidades (Trolza).
Мегаполис
МЕГАПОЛИС. El municipio compró dos de estas unidades de origen ruso (Trolza).

Se comenzaron a fabricar en 2005. Tienen una longitud de 11,7 metros, tres puertas, piso bajo y espacio para el transporte de personas en silla de ruedas. Posee una capacidad de 100 pasajeros, con 22 o 25 asientos. También pueden circal hasta 10 km sin conexión a las catenarias, ampliable a 40 kilómetros. Se pagó 274 mil dólares por unidad.

МЕГАПОЛИС. Интерьер дель trolebús ruso (Trolza).
Anteriores adquisiciones

2009. Se adquirió un trolebús Белкоммунмаш, de origen belorruso. El entonces sentente Daniel Giacomino pagó 1,66 миллионов песо, que al cambio de ese momento eran 428 mil dólares, más del doble de lo que se pagó por las modelos Óptima de Trolza.

About the author

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *